Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:27 (11:27 GMT)

04 de Julio, 2017 | Nacionales

Increíble éxito de “Sonidos de la Tierra” en su gira Barroco Guaraní

Los 21 jóvenes, en compañía del director Luis Szarán, se encuentran conmoviendo al viejo continente. El éxito de “Sonidos de la Tierra” se debe a la gran apreciación de la cultura paraguaya por parte de los europeos.

Foto: Gentileza

Luego de las primeras presentaciones de “Sonidos de la Tierra” en su gira por Europa, varios de los artistas, espectadores, reporteros que participaron de ellas, quedaron alucinando con los acordes y sonidos de la música Barroco Guaraní de las antiguas reducciones jesuíticas.

Es así que la revista de música clásica más prestigiosa del mundo escribió un artículo sobre Sonidos de la Tierra y la gira Barroco-Guaraní.
 
La buena receptividad que ha tenido la orquesta y voces de Sonidos de la Tierra junto al maestro Luis Szarán está siendo buena. Una parte del articulo expresa:  "¡Fue asombroso con qué precisión rítmica y agilidad los jóvenes de Paraguay deleitaron a nuestros oídos la 'tradicional' música barroca!".
 
Esta noche la Iglesia de St. Peter de Oldenburg, Alemania, será el escenario donde los 21 jóvenes presentaran los sonidos paraguayos, este será su concierto n° 14 de la gira. Las próximos recitales se darán Hamburgo, Berlín y Hungría.
 
Para poder apreciar el triunfo de nuestros compatriotas, pueden ingresar a las siguientes direcciones:
 
Foto: Captura de pantalla www.musikzeitung.ch
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se hace costumbre: Sin quórum para tratar desbloqueo de listas

Leer más