• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 05:41 (08:41 GMT)

02 de Junio, 2018 | Nacionales

Incorporan nuevo equipo tecnológico en el INCAN

El Instituto Nacional del Cáncer, adquirió un nuevo equipo llamado un arco ‘C’, que sirve para la detección y procedimientos quirúrgicos de alta complejidad.

Foto: Captura de pantalla - MSPyBS
El Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), incorporó un nuevo equipo de alta tecnología  para diagnósticos y cirugías oncológicas. Se trata de un arco ‘C’, que esencialmente sirve, para los procedimientos quirúrgicos que se realizan con ayuda de imágenes.
 
El aparato,  que también es conocido como fluoroscopio, permite la obtención de imágenes de Rayos X en tiempo real y es  bastante útil para guiar una gran variedad de exámenes diagnósticos e intervenciones.
 
El artefacto permite realizar procedimiento complejos bajo anestesia general y bajo pantalla en tiempo real, lo que ayudará ampliamente a los beneficiarios del nosocomio, con los tratamientos y la detección temprana de tumores cancerígenos. 
 
Además, con este único equipo se puede efectuar procedimientos que van desde la colocación de un catéter venoso central, portales venosos (infusión de quimioterápicos), derivaciones externas tanto de las vías urinarias como de las vías biliares, hasta colocación de endoprótesis en zonas anatómicas necesarias por la infiltración tumoral o posterior al tratamiento (cirugía/quimioterapia/radioterapia).
Foto: Captura de pantalla - MSPyBS
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trágica muerte de una beba recién nacida en Itapúa

Leer más