Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 20:16 (23:16 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Incineran 27 toneladas de marihuana en Amambay

Agentes especializados allanaron un inmueble en una zona boscosa ubicada en el departamento de Amambay. Incautaron e incineraron 27.800 kilos de marihuana picada.

Agentes antinarcóticos incineraron 27.800 kilos de marihuana picada Foto: Facebook - Ministerio Público

Este operativo inició en la mañana del miércoles luego de que los intervinientes encontraran campamentos precarios ocultos en el predio.

Al llegar al lugar, encontraron marihuana picada dentro de bolsas arpilleras distribuidas en 23 campamentos que estaban instalados en el área. Así también incautaron tres generadores, dos guillotinas de hierro y once zarandas.

Otros elementos levantados como evidencia fueron una cocina de metal con garrafa; una desgranadora de maíz; un fumigador; cinco romanas; ocho prensas de hierro; varias cajas de cinta adhesiva para embalaje; y alimentos no perecederos, entre harina, aceite, sal, azúcar, extracto de tomate, fideos, arroz, guillotinas de metal hidráulicas, un generador Profield y dos gatos hidráulicos.

Acompañó el procedimiento el fiscal antidroga Carlos Alcaraz, así como miembros del personal de la Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y Hechos Punibles Conexos (SIU), la Policía Nacional y apoyo de un helicóptero de la Agrupación Aéreo Fluvial.

Todos los detalles de esta información en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía recupera vehículos robados de alta gama

Leer más