• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 10:27 (13:27 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Incidentes tras manifestación en contra de diputados paranaenses

Policías y manifestantes protagonizaron un momento de tensión frente a la Municipalidad de Presidente Franco, durante una muestra de repulsión hacia los votos de los diputados de Alto Paraná a favor de José María Ibáñez.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un joven vestido de payaso, Jorge Ramírez, inició la protesta situándose en un punto elevado y con un megáfono expresó su indignación en contra de Ibáñez y sus blanqueadores, en especial, los que son de Alto Paraná.

La gente se unió y juntó neumáticos para encenderlos fuego. Acudieron bomberos que extinguieron las llamas, no sin antes hallar reticencia de los manifestantes.

El joven subió a una elevada altura para expresar su repudio hablando a través de un megáfono

 

Allí se produjo el primer incidente en donde se registraron empujones, griterios y reclamos. Afortunadamente el suceso no pasó a mayores.

Ramírez, por su parte, fue detenido y alegó ante cámaras que esto lo hizo por iniciativa propia. "Estoy indignado por todo lo que pasé. Soy luchador social y fui a hospitales públicos, conociendo la necesidad del pueblo. Ibáñez no me representa", sostuvo con firmeza.

La jornada de movilización continuará con la "serenata" en las viviendas de aquellas personas que votaron en contra o absteniéndose durante el tratamiento de la pérdida de investidura de José María Ibáñez. 

El joven que inició el hecho, quedó demorado

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más comercios cierran las puertas a Ibáñez y sus blanqueadores

Leer más