• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:33 (21:33 GMT)

23 de Julio, 2019 | Nacionales

Incidentes entre policías y taxistas sobre Mariscal López

Un grupo de taxistas llegó a los golpes y empujones sobre la avenida Mariscal López frente a la Municipalidad de Asunción. Dos personas fueron detenidos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Desde el inicio de esta movilización, la mayor tensión se centró sobre la avenida Mariscal López, más aún cuando los taxistas decidieron cerras las calles.

En un momento, aparentemente porque se negaban a despejar la arteria para el libre tránsito, ocurrió un encontronazo entre los policías y los taxistas. Las cámaras de la prensa captaron empujones y golpes.

A consecuencia de este hecho dos personas fueron derivadas en patrullera a la comisaría jurisdiccional, se trataría de los dirigentes que exigían a sus adherentes a que no salgan de las calles.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los trabajadores, los más afectados por el enjambre amarillo

Leer más