Lunes, 27 de Marzo de 2017, 08:41 (11:41 GMT)

25 de Febrero, 2017 | Nacionales

Incidentes en la convención liberal

Los primeros incidentes se registraron en Coronel Oviedo donde se llevará a cabo la convención liberal. Llanistas rompieron el portón para ingresar a las instalaciones.

Las acreditaciones comenzaron a realizarse a tempranas horas de este sábado y los llanistas fueron los primeros en llegar, informa Última Hora.

Sin embargo, fueron denunciados por los simpatizantes de Efraín Alegre, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), por forzar los portones de ingreso al Coliseo El Cerrito.

Según los efrainistas,  los simpatizantes de Llano son "alquilados" y que de ser así y de haber más disturbios la convención no se realizará.

Claudio Agüero, dirigente liberal de Fernando de la Mora y parte del equipo Cambio para el Cambio, en contacto con la 970 AM, dijo que se iba a vivir una fiesta cívica, en donde liberales iban a decidir entre la alianza y la concertación.

 “Por culpa de ellos hoy la convención no se va hacer, porque está todo roto adentro", manifestó.

El liberal reiteró que los llanistas son  "alquilados", que pertenecen a barras bravas de los clubes Libertad Cerro Porteño y Olimpia. Lamentó que no hubo ninguna intervención de la Policía Nacional que custodia la zona.

Foto: Última Hora

Por un lado están los que apoyan la dupla Blas Lazoni y Fernando Lugo, por otro los que apuestan por Alfredo Jaeggli. Ambos sectores están divididos en veredas frente a la sede donde se realizará la convención en un par de horas.

Otro incidente en la entrada trasera destinada para el ingreso de los convencionales. Cuando llegaron Lanzoni, Blas Llano y Yoyito Franco, sus seguidores forzaron de nuevo las entradas y sin estar acreditados ingresaron al Coliseo por ese sector.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Alto Paraná construirán 3.500 metros de bicisendas

Leer más