Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:57 (20:57 GMT)

07 de Octubre, 2017 | Nacionales

Incidentes en elecciones de la Escuela de Ciencias Políticas UNA

Los alumnos que tomaron la Escuela de Ciencias Políticas de la UNA, denunciaron que luego de las elecciones intentaron ingresar hasta el lugar para que estos abandonen las instalaciones de la institución.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este viernes, ni el terrible temporal evitó que violentos incidentes se presenten tras la asamblea del centro de estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), cuyo edilicio se encuentra tomado por un grupo de alumnos que fueron excluidos del padrón electoral de la casa de estudios.

Las votaciones se llevaron a cabo en los alrededores del lugar, pero los incidentes se iniciaron, luego de que un grupo que aparentemente pertenece al actual movimiento que lidera el estudiantado forzaran las puestas de la institución y arrojaron bombas caceras, para intentar que los ocupantes de la facultad dejen el lugar. 
 
A su vez, los alumnos denunciantes indicaron que la Policía Nacional, ni el Ministerio Público, realizaron trabajos para evitar la situación.
 
Por otra parte, la medida de fuerza de los alumnos que fueron excluidos del padrón electoral sigue en pie y se espera que en el trascurso del día puedan realizar una mesa de dialogo entre los sectores.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se desprendió portón de acceso de shopping sobre vehículo

Leer más