• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 03:04 (06:04 GMT)

17 de Enero, 2019 | Nacionales

Incidentado desalojo en Limpio

Centenares de agentes antimotines de la Policía realizan un desalojo en Limpio, donde las familias se oponen a salir de una propiedad. Dos personas fueron heridas en la cabeza.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El procedimiento se realiza en la zona de Salado, Limpio, donde según la Fiscalía, las familias que ocuparon una propiedad de 3,5 hectáreas hace poco más de nueve meses ya fueron notificadas de la situación irregular hace varias semanas. 
 
Numerosas personas indicaron que no se retirarían de la propiedad pese a la amenaza de la utilización de la fuerza por parte de la Policía. La negativa de esas personas desencadenó en que centenares de agentes avanzaran para ejecutar la orden de desalojo. 
 
 Se registraron estampidas, disparos de balines de goma y se utilizó un camión hidrante. Tras 10 minutos la situación se calmó.  Un hombre, acusó un impacto de un proyectil en la cabeza que le provocó un corte y sangrado, el afectado fue derivado en ambulancia hasta un hospital. 
 
De momento se reporta alrededor de cuatro detenidos. 

Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres detenidos tras robo de motocicleta en Luque

Leer más