• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 14:34 (17:34 GMT)

19 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Incidentado desalojo de vendedores informales en San Lorenzo

Un grupo de vendedores informales del mercado de San Lorenzo se resistieron a ser desalojados por personal de la Municipalidad, produciéndose roces entre ambos bandos, casi llegando a los golpes.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Funcionarios municipales, acompañados por policías, procedieron a retirar algunos puestos informales ubicados al costado del camino en el mercado de San Lorenzo, a lo que algunos comerciantes se resistieron, alegando que se trataba de una persecución del intendente Albino Ferrer, a quien instaron a arreglar las calles y dejar trabajar en paz a los pobladores de bien.
 
Por su parte, los funcionarios municipales mencionaron que dichos puestos son informales y debían de ser desalojados, cuestión que no se dio, debido a los reces entre ambos bandos, lo que obligó a la intervención policial para que no pase a mayores.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sobreviven de milagro tras chocar violentamente por un poste

Leer más