Lunes, 21 de Agosto de 2017, 07:52 (10:52 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Incertidumbre sobre subsidio a campesinos en Diputados

El diputado Pedro Alliana dijo que están ajustados los números para el tratamiento del proyecto de subsidio de deudas para los campesinos, ya que los aliados del oficialismo apoyarían el pedido de los labriegos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este martes el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, solicitará en la reunión de la Mesa Directiva el análisis para determinar si serán puestos en el orden del día miércoles los dos proyectos de ley que declaran en emergencia la agricultura campesina y que subsidian la deudas de los pequeños productores.
 
Cabe recordar, que los proyectos ya tienen media sanción en la Cámara de Senadores y que el sector oficialista de los diputados está en contra de subsidiar las deudas, no obstante habría 34 votos para rechazar el proyecto, pero queda en la incógnita el voto del sector llanista y otros bancadas aliadas. 
 
Por otra parte, Alliana indicó que el pedido de los labriegos tiene trasfondos políticos, al darse en un año electoral. También agregó que el Gobierno Nacional trabaja para presentar un proyecto de ley para establecer un seguro agrícola, que es un punto que desde hace tiempo vienen solicitando los trabajadores del campo. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere agente policial en enfrentamiento con abigeos

Leer más