• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 28 de Mayo de 2020, 12:00 (15:00 GMT)

14 de Enero, 2016 | Nacionales

Incertidumbre en Luque ante cuatro mujeres ''poseídas''

Cuatro jóvenes presentan cuadros similares a convulsiones, además de comportamientos extraños y violentos. Los médicos no detectaron ningún trastorno neurológico.

Todo un barrio de la Ciudad de Luque teme ante el extraño comportamiento que presentan cuatro jóvenes, las mismas se tiran al suelo se retuercen, gritan y generan todo tipo de movimientos extraños. Sus familiares y otras personas afirman que las mujeres están ''poseídas'' debido a su inexplicable comportamiento.

Todos los detalles en el vídeo del informe de Latele. 

Cuatro mujeres menores de edad presentan estos ataques similares a una convulsión dos veces al día, los familiares se encuentran desesperados ya que los informes médicos realizados en el Instituto de Previsión Social (IPS) no arrojó ningún diagnostico a lo que se pueda atribuir su estado, ya que no se registró ningún trastorno neurológico.

Las mismas sufren este tipo de ataques desde octubre del año pasado por lo que la situación se ha vuelto casi insostenible para sus familiares ya que algunos de ellos tuvieron que dejar sus trabajos para cuidar de ellas. A la casa de la familia ya han acudido religiosos en busca de poder colaborar ante esta situación, no obstante nada da resultado.

Según los profesionales médicos, estas mujeres deben ser tratadas por un psiquiatra o psicoanalista para que encuentren el trasfondo al problema emocional que pudieran tener.

Imagen de una de las jóvenes siendo sostenida por familiares.

Estas cuatro mujeres también realizaron numerosos destrozos en pleno microcentro de Luque en la noche del pasado lunes 11 de enero, en donde la Policía y los Bomberos Voluntarios tuvieron que intervenir ante la fuerza desmedida que manifestaban estas cuatro jóvenes. Posteriormente fueron llevadas al hospital regional de la ciudad en donde los análisis dieron negativo a cualquier tipo de afección o sustancia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Alguien tiene el numero de teléfono u el facebook de algún familiar de estas chicas? los doctores ni los siquiatras pueden hacer algo por ellas puesto que están poseídas, seguramente por haber jugado a la famosa tabla de la ouija, yo se donde encontrarán ayuda definitiva, puesto que Jesús una ves lo dijo, véase en Marcos 9:29 Y El les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
2.
naaa es una especie de Epilepsia que no estan detectando

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ibarra: "Mi trabajo molestaba”

Leer más