• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 14:01 (17:01 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Incendió vivienda con su familia dentro, su hija de 14 años murió

Un hombre quien tenía dos denuncias por violencia familiar, incendió su casa con él, su esposa y dos de sus hijas dentro. Debido a una gran explosión, una adolescente de 14 años falleció.

 

Foto ilustrativa - fmartika.com.ar
El hecho se registró poco después de la medianoche de este miércoles en Ypacaraí, el comisario Pedro Flores de la Comisaría Quinta de dicha ciudad, indicó a Radio Monumental 1080 AM que recibieron la denuncia de un hecho de violencia familiar, al acudir al lugar se encontraron con la casa totalmente incendiada. 
 
Según el testimonio de un vecino que dio aviso a la Policía y que auxilió a las víctimas, Epifanio Borja Candia de 50 años es el que habría ocasionado el incendio. Poco antes de que el fuego iniciara, el sujeto habría mantenido un altercado con su familia, su esposa de nombre Francisca Delgado de Borja, su hija Fátima María Borja 28 años y otra de sus hijas de 14 años, cuyos datos no han trascendido hasta el momento. 
 
El hombre habría rociado el interior de la vivienda con combustible que tenía en un bidón, el cual debido a la gran cantidad ocasionó una fuerte explosión, que alertó a los vecinos. Uno de los pobladores que dio parte a la Policía, derribó la puerta para que las personas pudieran salir del interior de la vivienda. 
 
La hija de la pareja de solo 14 años falleció en el lugar debido a las quemaduras, mientras que el presunto autor del incendio, su esposa y su hija de 28 años fueron llevados al Hospital del Quemado con severas quemaduras. 
 
El comisario dijo que Epifanio Borja Candia ya tenía dos denuncias por violencia familiar que se radicó en dicha Comisaría el 19 y 20 de diciembre respectivamente. Su esposa, quien resultó gravemente herida en el incendio, y otra de sus hijas de nombre Deisy Carina Borja de 18 años fueron las que denunciaron al hombre. Según el agente policial, la acusación contra este sujeto fue derivada al Juzgado de Paz de Ypacaraí, sin embargo desconoce si el caso fue notificado a la Fiscalía. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Futbolista de 23 años muere tras ser arrollado por automovilista

Leer más