Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 08:32 (11:32 GMT)

27 de Octubre, 2015 | Nacionales

Incendio fue por chispa en alumbrado

El Frente Guasú en conferencia de prensa realizada en el Senado contó su verdad sobre el incendio en la subestación de la Ande ocurrido semanas atrás.

Un vídeo de circuito cerrado al que accedió el Frente Guasú muestra que una chispa originada en un alumbrado fue lo que originó el incendio en la subestación de la Ande ubicado sobre la ruta San Lorenzo.

La chispa habría caído al suelo originando el incendio de miles de transformadores en el local de la Ande. 

El siniestro consumió miles de transformadores en desuso el pasado miércoles 14 de octubre.

En conferencia de prensa realizada en el Senado, el Frente Guasú rechazó que el incendio haya sido provocado desde fuera del predio, esto último fue referido desde el Gobierno.

Además rechazaron las acusaciones del Presidente de la República Horacio Cartes de que el grupo político quiera desestabilizar el Gobierno.

En un mitin, Cartes dijo que hay grupos políticos que buscan armar lío con acciones como el incendio en la Ande porque no tienen votos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras la lluvia, Salud insta a eliminar criaderos

Leer más