Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:08 (06:08 GMT)

16 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Incendio en una carpintería de Ñemby

Una incendio consumió gran parte del depósito de una carpintería en la madrugada de este jueves. Bomberos acudieron al lugar del siniestro, y afortunadamente, el hecho solo arrojó pérdidas materiales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Una carpintería que se encuentra en el barrio Villa Anita de Ñemby, sufrió de un fuerte incendio después de la medianoche de este jueves. Afortunadamente los bomberos voluntarios  de la zona, lograron sofocar el siniestro sin que se registren pérdidas humanas.
 
Según declaraciones de los vecinos, las llamas se propagaron en cuestión de segundos y consumieron una pequeña parte del lugar. Los propietarios del establecimiento no se encontraban en el sitio cuando se desató el siniestro.
 
Los especialistas, aún no pudieron determinar las causas que generaron el fuego.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a bebé indígena deshidratada

Leer más