Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:10 (06:10 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Incendio en subestación de la Ande

La subestación de la Ande ubicada en la zona conocida como Tres Bocas sufre un incendio. Los bomberos ya se encuentran controlando las llamas y se reportaron cortes de energía.

Ilustración/archivo/Ande.

Según lo reportado por Última Hora, al lugar acudieron al menos cinco cuerpos de bomberos.

Por su parte, Víctor Romero, titular de la estatal, dijo a la 970 AM que no conoce la magnitud del siniestro pero que ya se procedió al corte de energía por precaución.

El incendio se presenta en la subestación ubicada en la zona de Tres Bocas, en la ciudad de Villa Elisa. 

El capitán de los bomberos, Rubén Valdez, apuntó en conversación con Monumental AM que están controlando el fuego pero que todavía no estaba extinguido en el momento de la conversación.

No quiso precisar el motivo del siniestro debido a que se encontraba en pleno trabajo. El medio citado habló de una posible explosión de un transformador.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputarán a sospechoso de matar a golpes a una mujer

Leer más