Lunes, 26 de Junio de 2017, 07:02 (10:02 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Incendio en la Chacarita: Familiares sospechan que fue provocado

Un familiar de la madre que falleció junto a su hija en un incendio en la Chacarita, no le cierra la hipótesis de que el siniestro se dio por un cortocircuito y sospecha que fue provocado por un conocido.

El fuego consumió casi todo. Foto: Diego Martínez.

En el incendio de la madrugada de este martes, fallecieron Thalía Torres, de 19 años, y su hija Génesis Torres, de tres años. 

Allegados a las víctimas no logran explicar cómo fue que la madre murió ya que debido a la precariedad de la vivienda en donde habitaba, podría haber escapado, ya que ni siquiera contaba con una puerta. 

Lorenza Melgarejo, tía de la joven madre, indicó al periodista de latele, Diego Matínez, que no cree en la versión del corto circuito como causa del incendio, ya que gran parte de la madrugada estuvieron sin energía eléctrica.
 
Además, sospecha que el siniestro habría sido provocado por un amigo de la mujer que tendría problemas de adicción a las drogas. 
 
Según versiones que manejan los vecinos de la zona, esta fue la cuarta vez que se incendia la casa de la joven a consecuencia de un cortocircuito o accidentes con velas.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inauguran mejoras en Senador Long

Leer más