• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:21 (15:21 GMT)

30 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Incendio consume locales en el Mercado 4

Dos locales en el Mercado 4 ardieron en la madrugada de este domingo. Bomberos y funcionarios municipales trabajan en la zona retirando escombros.

Las llamas redujeron a cenizas dos casillas y un predio en la zona del Mercado 4 a las 03 de la madrugada, aproximadamente. Varias compañías de bomberos trabajaron para sofocar el fuego.

Afortunadamente no hay víctimas humanas que lamentar, sin embargo, los propietarios de estas tiendas, quedaron sin nada. Su negocio estaba ubicado en las calles Pettirossi entre Perú y Battilana.

El director del Mercado 4, Cristian Bareiro Cantero, refirió que los primeros en ser beneficiados cuando la obra del metrobús pase por la zona, serán estos damnificados.

Con respecto a esto, mencionó que en el 2019 los trabajos para este medio de transporte necesariamente deberá cruzar el mercado sobre Pettirossi entre General Aquino y Perú. Son 350 personas afectadas y a todos ellos los reubicarán.

Por otra parte, Lourdes Gamarra, una vendedora del populoso sitio, criticó que la Comuna Capitalina no se encarga de los controles correspondientes para prevenir este tipo de siniestros. "Es tierra de nadie. Esto pudo afectar a todos los comerciantes", indicó para Telefuturo.

La sospecha de los intervinientes es que este siniestro se produjo a causa de un cortocircuito.

Etiquetas: incendio, mercado 4, bomberos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallecidos en accidentes de tránsito superan mil personas al año

Leer más