• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 16:24 (19:24 GMT)

20 de Junio, 2018 | Nacionales

Incendio en el Mercado 4: Fuego consume un depósito de ropas

Un incendio de grandes dimensiones se registra en el Mercado 4 de Asunción. El humo se puede observar a varias cuadras del lugar.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El foco del fuego se registra en la zona de las calles Lomas Valentinas (paralela a Ana Díaz) y Pozo Favorito, a unos 100 metros de la feria conocida como 'los bolivianos'.

El lugar donde inició el fuego es un depósito de prendas de vestir, propiedad de ciudadanos coreanos, según la información preliminar.

El caótico tránsito en el microcentro de Asunción dificultó la llegada de los carros hidrantes, que poco después de las 10.00 lograron intervenir.

Las autoridades confirmaron que no se registraron víctimas, pero sí son grandes los daños materiales, por las mercaderías consumidas por el fuego así como la misma edificación afectada.

Propietarios de las viviendas y comerciantes desalojaron sus hogares, retirando sus vehículos y todo lo que pueden, ante el peligro de que el fuego se extienda o se produzca algún derrumbe, ya que las llamas consumieron casi por completo la estructura superior del edificio siniestrado.

Lo que dejó este siniestro, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reacciones contra la colocación de cepo suben de tono en San Lorenzo

Leer más