• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:10 (05:10 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Incendio de grandes proporciones afecta a varios comercios en CDE

Un voraz incendio se originó en la noche de este viernes en un shopping de Ciudad del Este. El percance afecta a varios locales comerciales.

Foto: Captura - NoticiasPY
Las llamas se apoderaron del Shopping Hijazi, ubicado sobre las calles Piribebuy y Adrián Jara de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
 
El fuego extendió su tamaño y según comerciantes de la zona, pocos bomberos se encuentran en el lugar. Hasta el momento se desconocen las causas del percance, aunque se presume que podría tratarse de un cortocircuito y no se reportan heridos.
 
Las llamas afectan el tercer, cuarto y quinto piso del edificio. Según testigos, existen alrededor de 600 negocios dentro de la galería que corren peligro.

Etiquetas: incendio, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes matan a camionero y se llevan G. 29 millones en San Pedro

Leer más