• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:15 (22:15 GMT)

03 de Abril, 2019 | Nacionales

Incendio de gran magnitud consume Frigorífico Chortizer

Un incendio de gran magnitud afecta las instalaciones del Frigorífico Chortizer en Loma Plata, departamento de Boquerón. Aún se desconocen las causas de este percance.

Foto: Facebook - Boqueron es de Todos

 

El suceso inició a las 13.40 de este miércoles en el depósito del Frigorífico Chortizer de la cooperativa homónima. Los bomberos de seis compañías lograron controlar el percance tras unos minutos, sin embargo, el trabajo de extinción de las llamas, continuó por más tiempo. Los funcionarios colaboraron para evitar que las llamas afecte más bienes.

Por el 780 AM habló el presidente de la entidad, Gustav Sawatzky quien manifestó que las instalaciones siniestradas son las más grande de la empresa. "No podemos saber todavía qué fue lo que pasó", expresó.

Mientras se arregle este sitio, estarán sin trabajar 650 personas, por lo que el titular tomará medidas para reasignarlos momentáneamente a otros sitios. Sawatzky agradece que la evacuación logró realizarse de manera inmediata.

Había pocas personas en el recinto de las 650, ya que se retrasó el lote de vacunos para faenar debido a la tormenta del martes que volvió intransitable los caminos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tañarandy: Koki Ruiz recibirá a fieles con retablo de santos

Leer más