Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:55 (10:55 GMT)

25 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Incendio de basural causó susto en Cateura

Un incendio de grandes proporciones afectó un basural de la zona de Cateura, del barrio Obrero de Asunción. Afortunadamente, las llamas fueron controladas y no afectaron a las viviendas de la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este domingo, un incendio de grandes proporciones se inició en un basural en la zona conocida como Cateura, del barrio Obrero de Asunción. Las llamas amenazaban con devorar las viviendas aledañas, pero afortunadamente el fuego fue controlado a tiempo.

El incendio se desató en una zanja, donde los pobladores de la zona arrojan normalmente basura. Los vecinos señalan que no es la primera vez que este tipo de situaciones se presentan en el lugar, ya que el sitio es frecuentado por personas adictas, que podrían haber arrojado restos de cigarrillo al basural.
 
Debido a la magnitud de las llamas, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir hasta el lugar para lograr que el incendio no se expanda. Tras varias horas de trabajo lograron controlar las llamas en su totalidad.
 
MÁS DETALLES NE LE VIDEO

Etiquetas: incendio, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La carta del asesino por placer a la madre de su víctima

Leer más