• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 22:08 (01:08 GMT)

13 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Incendio consumió tres buses y un camión en Luque

Un incendio se produjo en la madrugada de este jueves en la parada de buses de la línea 28. Tres unidades fueron totalmente consumidas por las llamas, el hecho se produjo aparentemente por un corto circuito.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Los tres buses se encontraban bajo un tinglado, uno de ellos estaba con el motor en marcha ya que este iba a cubrir la primera salida. Se presume que un corto circuito sería la causa del siniestro. 
 
Según los encargados de la empresa, las unidades que prestan el servicio diferenciado con aire acondicionado, estaban operando en la empresa desde hace tres años. 
 
El fuego se extendió rápidamente hasta un depósito donde guardaban aceites y otros elementos para la reparación de los buses, además, las llamas afectaron parcialmente a un camión que trasportaba una gran cantidad de piñas y que estaba estacionado en el lugar.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigación contra Messer se detendrá durante receso parlamentario

Leer más