• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:52 (14:52 GMT)

27 de Marzo, 2018 | Nacionales

Incendio consumió parte de una vivienda en Luque

Un incendio consumió gran parte de una precaria vivienda ubicada en un asentamiento de Luque esta madrugada. Gracias a la rápida acción de los vecinos, se evitó que el fuego se extienda a otras viviendas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El siniestro se habría registrado aparentemente a causa de un corto circuito, debido a la precaria instalación, según admitió la dueña de la casa. 
 
Una habitación junto con varios electrodomésticos, y un loro que era la mascota de la casa, fueron consumidos por el fuego. 
 
Los bomberos llegaron al lugar del incendio pero para realizar los trabajos de enfriamiento, atendiendo a que los vecinos lograron extinguir gran parte de las llamas. 
 
El hecho se registró en el asentamiento San Pedro de la compañía Mora Cué. 
 
Más detalles en el video. 
 

Etiquetas: incendio en Luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Susto y daños materiales tras accidente sobre Ruta 2

Leer más