• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 02:54 (05:54 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Incendio consumió parte de una vivienda en la Chacarita

Un incendio consumió parcialmente una vivienda en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. Bomberos trabajaron cerca de una hora para extinguir el fuego. El siniestro habría iniciado por una colilla de cigarrillo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de la 1.00 de este viernes, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. Los vecinos se percataron de la humareda y avisaron del hecho a los bomberos. 
 
Durante una hora los pobladores junto con los bomberos trabajaron para extinguir el fuego. Gracias a la rápida acción, se evitó que las llamas se expandieran a casas aledañas. 
 
Según testimonios de los vecinos, el siniestro se habría registrado debido a que el propietario de la casa arrojó uno de sus cigarrillos al suelo. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Municipalidad de Asunción gastó en el 2017 USD 66 millones en salario

Leer más