• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 11:25 (14:25 GMT)

31 de Mayo, 2018 | Nacionales

Incendio consumió gran parte de una ferretería

Un incendio se produjo en la madrugada de este jueves en una ferretería del barrio Trinidad de Asunción. Las llamas afectaron a una comisaría, por lo que las personas recluidas tuvieron que ser evacuadas.

 

Foto: Captura - NPY

 

Un incendio de mediana magnitud se registró en la madrugada de este jueves en una ferretería ubicada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. El local está sobre la avenida Sacramento, colindante con la Comisaría 12 Metropolitana. 
 
Los bomberos llegaron rápidamente hasta el sitio y evitaron que las llamas afecten a la dependencia policial. Nueve personas que estaban recluidas tuvieron que ser evacuadas y trasladadas a otra comisaría. 
 
Este no es el primer incendio que sufre el local, ya que el año pasado también se produjo un siniestro similar, y aparentemente el lugar no cuenta con los equipamientos de prevención de incendios. Hasta el momento se desconoce cómo se originó el hecho. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caminan kilómetros para poder estudiar

Leer más