• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 06:51 (09:51 GMT)

02 de Julio, 2018 | Nacionales

Incendio consumió gran parte de un local gastronómico

Un incendio de importantes proporciones se registró en la madrugada de este lunes en un local gastronómico ubicado sobre la avenida Mariscal López. Los bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El siniestro se produjo alrededor de las 4.00 de este lunes en el local Pancholos, ubicado sobre la avenida Mariscal López, en las inmediaciones del Ministerio de Industria y Comercio. 
 
 Las llamas consumieron gran parte del techo del local y varios carros de bomberos acudieron al sitio para poder controlar el fuego.
 
 Afortunadamente, no se registraron heridos, no obstante el siniestro dejó cuantiosos daños materiales. 
 
Se presume que el origen del fuego haría sido un corto circuito en la zona de la cocina. Poco antes de las 7.00, el tejado seguía humeando, por lo que los bomberos seguirán durante la mañana con los trabajos de enfriamiento. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La floja autocrítica de Cartes tras sus fracasos

Leer más