Martes, 27 de Junio de 2017, 01:56 (04:56 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Incendio consumió gran parte de un depósito en Limpio

Un voraz incendio consumió gran parte de un depósito de una fábrica de pisos de parquet en la ciudad de Limpio. El hecho se produjo en la noche del domingo y movilizó a varias compañías de bomberos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 22.00 horas del domingo se produjo un incendio en una fabrica de pisos de parquet ubicada en el barrio Parque del Norte de la ciudad de Limpio. 
 
Bomberos de varias compañías trabajaron para extinguir las llamas. Tras algunas horas, el fuego fue controlado y afortunadamente el hecho no se cobró víctimas . 
 
Las llamas se propagaron rápidamente debido a la presencia de productos químicos y el fuerte viento que se registraba a esa hora. 
 
Aparentemente uno de los acondicionadores de aire sufrió un desperfecto y eso habría ocasionado el incendio. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Etiquetas: incenedio, limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer muere al quedar atrapada en casa incendiada

Leer más