• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 15:23 (18:23 GMT)

20 de Enero, 2018 | Nacionales

Tremendo incendio consumió fábrica de plásticos

Un voraz incendio consumió la totalidad de un depósito de plásticos y ventiladores que se encuentra en la ciudad de Itá. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Foto: #CapturaNPY

Un tremendo incendio consumió uno de los depósitos una fábrica de plásticos y ventiladores, que se encuentra ubicada en la compañía Ca’aguazumi de la ciudad de Itá. Afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales.

Según los intervinientes, el fuego se desató aproximadamente a las 01.00, las llamas se propagaron rápidamente ya que en el lugar existía una gran cantidad de elementos inflamables.
 
Los trabajadores que se encontraban cuando se in inicio el voraz incendio  refieren que desconocen las causas del mismo, ya que los tomó por sorpresa y solo huyeron del lugar. Los bomberos voluntarios que acudieron hasta el lugar, no descartan la posibilidad de que un corto circuito haya generado el incendio.
 
El fuego logro ser controlado recién en las primeras horas de la mañana de este sábado, informó Telefuturo.
Foto: #CapturaNPY
Foto: #CapturaNPY
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolfo Ferreiro en la mira de Colorado Añetete

Leer más