• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 17:30 (20:30 GMT)

30 de Abril, 2018 | Nacionales

Incendio consume viviendas en R.I. 14

Bomberos Voluntarios están en camino al R.I. 14 del barrio Tacumbú de Asunción por un incendio que sería de mediana magnitud. Habría iniciado por un corto circuito.

Foto: Gentileza

 

Hasta el momento están operando dos vehículos cisternas de Sajonia y Mercado 4, y están en camino otros vehículos de las compañías de Villa Elisa, Asunción y Lambaré.

Tanto para los Bomberos, como para el ministro de Emergencia, Joaquín Roa, la información que manejan señala que 10 viviendas son afectadas por este fuego.

Debido al peligro que representa este fuego, se solicitó a la Administración Nacional de Energía (ANDE) que se corte la luz en la zona.

En el lugar están apostados varias viviendas de damnificados cuyo material permite la propagación de este siniestro, informó Noticias Paraguay.

"Es complicado llegar allí por el terreno y el tráfico", expresó el capitán Rubén Valdez, no obstante, se dará aviso a la PMT para que permita la fluidez del tránsito para los voluntarios.

Roa solicitó tranquilidad a la población y que acaten las órdenes de las autoridades que trabajan en el lugar ya que podrían acercarse curiosos que entorpezcan las labores.

Etiquetas: incendio, vivienda, bomberos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionario de Fiscalía protagoniza un accidente por imprudencia

Leer más