• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:09 (22:09 GMT)

15 de Abril, 2019 | Nacionales

Incendio consume recicladora en Remanso

Una planta recicladora de plásticos ubicada en la zona de Remanso, Mariano Roque Alonso, fue afectada por llamas de grandes proporciones.

Foto: Captura - NoticiasPY

Desde la Costanera de Asunción se observa una densa humareda proveniente de Mariano Roque Alonso. Varias compañías de bomberos acudieron a este llamado y confirmaron el siniestro.

Se trata de una fábrica recicladora de plásticos que está siendo consumida por el fuego. Debido a los elementos de combustión del sitio, las llamas avanzaron rápidamente y lanzaron el humo negro contaminando la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron estas llamas. Los voluntarios están en plena labor de extinción del incendio y cuando lo controlen, enfriarán la escena.

El concejal roquealonseño Andrés Caballero sostuvo que se trata de una estructura que desde el 2016 se solicita que cierre por la irregularidad de su instalación. "Está en la zona de la avenida de Fátima, a orillas del río Paraguay. Cerca hay un colegio", expresó para Noticias Paraguay.

Según indicó, la intendencia hace caso omiso a este pedido de la Junta Municipal y a otros requerimientos más que también denuncian edificios que están en la misma situación de irregularidad. "Ya sabemos todo el desastre que ocasionará si no tomamos alguna determinación", sostuvo el edil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más