• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 06:42 (09:42 GMT)

21 de Mayo, 2020 | Nacionales

Incendio consume por completo local comercial en Fernando de la Mora

Un local comercial ubicado en Fernando de la Mora se incendió en la madrugada de este jueves. Debido a la gran cantidad de materiales inflamables el local fue consumido por completo.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Un incendio afectó a un local comercial donde funciona un puesto de venta de lubricantes para autos sobre la calle Leopardi casi Ita Ybate de la ciudad de Fernando de la Mora.
 
En la planta alta del local siniestrado se encontraba una familia que evacuó la vivienda en donde estaban descansando. 
 
Finalmente, los bomberos lograron controlar el incendio, y debido a que los aceites que habían en el lugar eran altamente inflamables, no se pudo salvar nada de lo que había dentro.
 
Debido a la gran cantidad de materiales inflamables que había en el lugar, se tuvo que convocar a varias compañías de bomberos.

Etiquetas: incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE niega posibilidad de sobrefacturación

Leer más