• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 19:12 (22:12 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Incendio consume pabellón de un colegio en Salto del Guairá

Un sector de un colegio de Salto del Guairá fue consumido por las llamas tras un aparente corto circuito. El fuego logró ser controlado, pero las pérdidas que se registran son cuantiosas.

Foto: #CapturaNPY
Un voraz incendio consumió gran parte del pabellón del Colegio Santa Bárbara, en la ciudad de Salto del Guairá. Los intervinientes presumen que el siniestro pudo haberse originado a causa de un corto circuito.
 
Las grandes llamas se iniciaron en la madrugada de este lunes, los vecinos de la zona dieron aviso a los bomberos voluntarios, quienes tras unas horas de trabajo lograron sofocar el fuego.
 
El siniestro fue controlado y afortunadamente no se propagó a más aulas de la institución, pero lastimosamente las pérdidas son cuantiosas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: incendio, colegio, pérdidas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere tras caer a un pozo de 12 metros

Leer más