• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 13:04 (16:04 GMT)

12 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Incendio consume gran parte de una vivienda

La habitación de una vivienda fue totalmente consumida por el fuego que se habría generado por una vela que quedó encendida. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Un incendio consumió por completo una de las habitaciones de una casa ubicada en el barrio Virgen de Fátima de la Ciudad de San Lorenzo. Aparentemente, el fuego se inició a causa de una vela que quedó encendida en el lugar.

El fuego devoró todo lo que se encontraba dentro de la habitación, pero afortunadamente la persona que se encontraba descansando en el lugar, se percató de lo que estaba sucediendo y logró escapar antes de intoxicarse con el humo.

Las llamas fueron controladas, gracias a la rápida acción de los bomberos voluntarios, antes de que se propague a la habitación de al lado, donde se encuentra un depósito de neumáticos. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, informó Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE asegura que el servicio será mejor en este verano

Leer más