Sábado, 20 de Enero de 2018, 05:15 (08:15 GMT)

11 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Incendio consume gran parte de una carpintería

Una carpintería de Luque, fue consumida por las llamas. Aún se desconoce como se habría originado el fuego, pero afortunadamente no se registraron pérdidas humanas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Totalmente consumida en llamas, quedó parte de una carpintería ubicada en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque. Afortunadamente, solo se registraron pérdidas materiales.

Los propietarios de la carpintería, con ayuda de los vecinos intentaron sofocar el fuego sin lograr mayores avances. Posteriormente, los bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar y consiguieron apagar el fuego.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se habría originado el fuego, ya que hace tan solo dos semanas se realizó una nueva instalación eléctrica en el lugar.

Según los propietarios del lugar, el valor económico de la perdida asciende a unos G. 200 millones.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal accidente en Ypané

Leer más