Sábado, 22 de Julio de 2017, 18:43 (21:43 GMT)

31 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Incendio consume ferretería en Santísima Trinidad

VIDEO. Las llamas consumieron una ferretería ubicada frente a la iglesia Santísima Trinidad. El incendio fue controlado y no afectó a otras edificaciones.

Una ferretería ubicada en el barrio Santísima Trinidad de la capital fue consumida por las llamas en la mañana de este sábado.

De acuerdo al informe de Telefuturo, el trabajo de varios carros hidrantes de bomberos permitió que las llamas sean controladas.

Luego de controlar el incendio, se realizan trabajos de enfriamiento, dijeron los bomberos al medio citado.

Imagen del incendio. Foto: @TelefuturoInfo.

Las edificaciones que están pegadas al comercio no fueron afectadas, indicaron.

Todas las mercaderías que estaban en el interior fueron consumidas el fuego y se estima que la construcción sea derribada debido a que la viga principal se vio dañada seriamente.

El local no abrió al público en esta jornada, por lo que llama la atención el suceso.

Comisario Juan Ramírez, explicó, a la 970 AM, que las detenidas en la Comisaría 16, de mujeres, fueron llevadas a la 12 debido a que la sede policial se encuentra pegada al local comercial afectado.  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta vigente para tres departamentos

Leer más