• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 07:00 (10:00 GMT)

14 de Enero, 2019 | Nacionales

Incendio consume casa de una abuela en San José

Un incendio consumió por completo la casa de una abuela de 78 años, quien perdió su hogar y todas sus pertenencias. El percance ocurrió en San José de los Arroyos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Las llamas se apoderaron de la vivienda de la señora Fulvia Calastra, de 78 años. Ella, así como sus hijos y nietos lo perdieron todo. El incendio se registró en la tarde de este domingo, en el barrio Santa Rita de San José de los Arroyos. 
 
Según los intervinientes, el siniestro pudo haberse iniciado a causa de un corto circuito en la instalación eléctrica. Además, las carácterísticas de la vivienda propiciaron la propagación de las llamas, ya que tenía paredes de madera, techo de chapa y paja. 
 
Los bomberos acudieron hasta el lugar pero prácticamente todo se echó a perder. Aconsejan revisar las instalaciones eléctricas para evitar situaciones similares

Etiquetas: incendio, llamas, san josé

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comuna aún no aprobó construcción de viaductos en zona del Botánico

Leer más