Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:08 (13:08 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Incendio arrasó con un conocido local de comidas rápidas

En la noche de este martes fue registrado un incendio en un reconocido local de comidas rápidas. Varios camiones del local se consumieron totalmente, pero afortunadamente no se registraron víctimas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un voraz incendio fue registrado en la noche de este martes, en una de las fábricas de la reconocida empresa de empanadas Don Vito. Una gran parte de los vehículos que se encontraban estacionados en el garaje, fueron totalmente consumidos por las llamas. El hecho se dio en el local que se encuentra en el barrio Herrera, sobre la avenida Moisés Bertoni.

Los bomberos voluntarios de la zona, pudieron sofocar las llamas rápidamente, pero de igual manera varios lugares del establecimiento se vieron afectados por el incendio. Afortunadamente no se registraron víctimas.
 
Aún se desconoce cómo pudieron generarse las llamas, ya que los automóviles estacionados se encontraban en buen estado y sin ningún desperfecto mecánico ni electrónico, según declaraciones de los dueños del local.
 
Luego de las pericias realizadas por los bomberos y con ayuda de las cámaras de seguridad del local, podrán identificar las causas del siniestro.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a sicario en Pedro Juan Caballero

Leer más