• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 10:58 (13:58 GMT)

15 de Junio, 2018 | Nacionales

Incendio afectó a vivienda del cineasta Juan Carlos Maneglia

Un principio de incendio se registró en el barrio Ycuá Satí de Asunción en la casa del cineasta Juan Carlos Maneglia. Afortunadamente el hecho fue controlado por los bomberos y no hubo heridos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Al rededor de la 1.00 de este viernes se registró un principio de incendio en la casa del cineasta Juan Carlos Maneglia, donde se encontraba su madre y una mujer que trabaja en la casa. 
 
 La madre del productor cinematográfico se percató del siniestro gracias a la alarma del sistema de prevención de incendios con que cuenta.
 
Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron controlar el hecho. Las llamas se generaron  debido a un corto circuito que provocó que una cama se incendiara. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Veinte años viviendo en la calle

Leer más