• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:41 (20:41 GMT)

27 de Abril, 2018 | Nacionales

Incendio afecta a ómnibus con pasajeros en plena ruta

Un ómnibus que transportaba alrededor de nueve personas fue consumido totalmente por llamas en la Ruta 7. Afortunadamente no se registraron heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en el kilómetro 25 de la ruta 7 José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Ocurrió a las 15.40. El rodado, en medio de su viaje de Encarnación a Ciudad del Este, tuvo una falla eléctrica que habría ocasionado este siniestro que lo afectó casi por completo.

Tras percatarse de este hecho, el chofer Alfredo Alvarenga Velázquez de 54 años, dio la orden de evacuar el vehículo. Los pasajeros tuvieron tiempo para bajar con sus pertenencias.

Foto: Facebook

 

Los daños materiales repercuten contra la empresa Nuestra Señora de la Encarnación por la unidad perdida, según informó Última Hora.

El tránsito se vio afectado en una de las calzadas de la arteria. Varias personas que cruzaban por el sitio, capturaron los vestigios de este evento.

Foto: Facebook

Etiquetas: ómnibus, ruta, incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se robó un auto en minutos y huyó en él

Leer más