• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 05:57 (08:57 GMT)

18 de Marzo, 2019 | Nacionales

Incendian vehículo en Fernando de la Mora

Un vehículo aparentemente fue incendiado por desconocidos de un barrio de Fernando de la Mora. Sospechan que el fuego fue provocado porque el propietario suele denunciar a adictos de la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este vehículo Kia Picanto se incendió en el patio de una vivienda en la Zona Sur de la ciudad. Los bomberos alegan que el siniestro se produjo a causa de un cortocircuito, sin embargo, el dueño del móvil sospecha que las llamas fueron intencionales porque el rodado estaba con el motor apagado.

La hipótesis es que algunas personas arrojaron algún objeto que produzca fuego en represalia a las denuncias contra adictos de la zona.

Cerca del automóvil chamuscado había otros seis rodados más que afortunadamente no fueron alcanzados por las llamas gracias a la rápida acción del dueño de la casa que utilizó un extinguidor para combatir contra el fuego.

Los voluntarios, por su parte, impidieron que alguna chispa no llegue hasta el tanque de combustible, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robó G. 300 millones de cuenta bancaria con cédula falsa

Leer más