Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:20 (05:20 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

Incendian camioneta de concejala departamental de Guairá

En la mañana de este lunes la camioneta de una concejal departamental de Guairá fue incendiada. Según testigos, una persona que iba en motocicleta roció el rodado con combustible y tras prenderle fuego se dio a la fuga.

Foto: Captura - NoticiasPY

En la mañana de este lunes, la concejal departamental Gloria Santos de Torres fue hasta el colegio Rubén Cáceres, en donde imparte clases la facultad de Economía de la Universidad Nacional del Guairá.

La concejal, que es decana de la universidad, estacionó su camioneta a una cuadra de la sede educativa y tras realizar unas gestiones se percató que su rodado estaba en llamas. 
 
Bomberos acudieron al lugar y controlaron el siniestro. La autoridad departamental indicó que no sospecha de ninguna persona, pero recordó las palabras del padre del Gobernador Rodolfo Friedmann, quien supuestamente había amenazado a algunos concejales por haber hecho sufrir a su hijo tras el escándalo desatado por la firma de su supuesta renuncia. 
 
Según testigos, una persona que estaba a bordo de una motocicleta llegó hasta el vehículo y derramó sobre el mismo un líquido inflamable y tras prenderle fuego se dio a la fuga. 
 
La concejala indicó que este es el segundo caso de amedrentamiento que sufre, ya que días atrás habrían ingresado a su vivienda y envenenaron a sus mascotas, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay, Ariel Ávalos. 
 
Este hecho se da justo días después de que se vivieran jornadas caldeadas en la Junta Departamental de Guairá, debido a que se volvió a tocar el tema de la renuncia del Gobernador Firedmann.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confusión por supuesto anuncio de toma de colegio

Leer más