• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 08:03 (11:03 GMT)

24 de Abril, 2019 | Nacionales

Incendian automóvil en San Lorenzo

Delincuentes incendiaron un vehículo en San Lorenzo utilizando una bomba molotov. Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que dos sujetos realizaron el ataque. La Policía busca identificarlos.

Foto: Captura - NoticiasPY
En un primer momento se pensó que la causa del siniestro se debió a un corto circuito, sin embargo personas que presenciaron el hecho indicaron que visualizaron a dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y arrojaron debajo del automóvil, un objeto que terminó estallando y provocando grandes llamaradas. 
 
 Agentes de la comisaría de Barcequillo, San Lorenzo, recolectarán más imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores del ataque. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desirée Masi: "Hay una lista de ministros que no funcionan"

Leer más