• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:09 (18:09 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Incautaron su moto en la comisaría y la retiró en pedazos

Un joven denunció que su motocicleta fue 'carneada' en la Comisaría 40 de Thompson. Agentes policiales no supieron explicar como es que el biciclo quedó desarmado.

Foto: Captura - NPY

El dueño, Agustín Benítez, le había prestado su motocicleta a un amigo la semana pasada y durante un control policial, agentes hallaron droga en poder del acompañante e incautaron el biciclo. 

Finalmente, Benítez tuvo que hacer todos los papeleos correspondientes. Presentó la documentación de la moto y realizó todos los trámites para retirar su motocicleta de la Comisaría 32 Posta Ybycua, donde le dijeron que estaba. 

Sin embargo, los agentes le indicaron que el vehículo fue derivado hasta la Comisaría 40 de Thompson, donde encontró su motocicleta en pedazos. "Le carnearon a mi moto, encontré  sin ruedas, sin carburador, sin nada", explicó la víctima a Noticias Paraguay.

Los detalles abajo:

Etiquetas: THOMPSON

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo designa a Teresa Rojas al frente de Senabico

Leer más