• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 01:13 (04:13 GMT)

31 de Enero, 2019 | Nacionales

Incautan toneladas de verduras de contrabando

Autoridades de control fronterizo realizaron varios procedimientos en las últimas horas y se logró incautar un total de siete toneladas de productos frutihortícolas que ingresaron al país de contrabando.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Los contrabandistas utilizan varios vehículos para traer pequeñas cantidades de productos, los cuales no cuentan en muchos casos con los documentos fitosanitarios correspondientes, a este método se lo conoce como el contrabando hormiga. 
 
Tras la detección de esta modalidad, en las últimas horas se incauto en el puesto de Vista Alegre 4.000 kilos de papa, en Ciudad del Este dentro de un ómnibus de larga distancia se incautó 120 bolsas de tomate totalizando unos 2.400 kilos, y en la zona de Tavapy retuvieron 30 cajas de esta misma verdura que pesó un total de 750 kilos. 
 
Ninguno de estos productos contaba con las documentaciones correspondientes y mucho menos un estudio fitosanitario sobre la calidad de estos alimentos. 

Etiquetas: Contrabando

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan de dos balazos a joven en la Chacarita

Leer más