Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:43 (04:43 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

Incautan toneladas de productos de contrabando en Cordillera

La Policía realizó numerosos allanamientos simultáneos en depósitos en la ciudad de Eusebio Ayala, donde hallaron productos que ingresaron al país de contrabando y que luego eran envasados como de origen nacional.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una serie de allanamientos realizó la policía en depósitos ubicados en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera. En uno de ellos encontraron varios productos alimenticios que fueron ingresados de contrabando al país. 
 
Además los intervinientes detectaron que en el lugar envasaban azúcar de manera irregular, ya que en los envoltorios no figuraban el código de barras ni datos concernientes a la habilitación sanitaria correspondiente. 
 
El producto que era traído de la Argentina en costales, volvía a cargarse en paquetes que de medio y un kilo, en donde señalaban que era supuestamente era de origen nacional. 
 
Las personas que incurrieron en este hecho serán procesadas por la Fiscalía y se exponen a una pena de hasta cinco años de prisión. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Persecución y detención de tortoleros en Asunción

Leer más