• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 13:45 (16:45 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Nacionales

Incautan siete toneladas de productos frutihortícolas en CDE

Más de 7.000 kilos de frutas y hortalizas fueron incautadas en un operativo en Ciudad del Este, los productos ingresaron de forma irregular al país y se constató que la carga no tenía ningún documento.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Agentes del departamento de Delitos Económicos de la Policía, incautaron centenares de cajas y bolsas que contenían frutas y hortalizas y que ingresaron al país desde el Brasil. 
 
La carga que iba en un camión fue requisada por no contar con documentos que respalden el estado fitosanitario de los productos y el ingreso de forma legal a territorio nacional.
 
Se estima que lo incautado tiene un valor estimado de G. 100 millones. El conductor del camión como su acompañante, quedaron a disposición del Ministerio Público. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: Contrabando, hortalizas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductores salen ilesos de milagro tras accidente en Asunción

Leer más