Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:53 (16:53 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Incautan relojes presuntamente falsificados

La Policía Nacional allanó una vivienda en donde comercializaban relojes de prestigiosas marcas, los productos serían falsificados por lo que las autoridades confiscaron todos los accesorios.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este jueves, la Policía y representantes del Ministerio Público allanaron una vivienda en la ciudad de Fernando de la Mora. 
 
En lugar comercializaban relojes de reconocidas marcas internacionales con representación en el país, la promoción de los productos se realizaba a través de las redes sociales. 
 
La denuncia se formuló ante la Unidad Especializada del Departamento de Delitos Económicos de la Policía. En la vivienda se encontraron numerosos relojes, anteojos de sol y carteras. La diferencia de precios es abismal en comparación al costo ofertado en los distribuidores oficiales. 
 
Un hombre y una mujer se presentaron en el lugar como dueños de las mercaderías, los mismos afirmaron que todo lo que se vende en el sitio es original, por lo que en las próximas horas se recurrirá a un peritaje. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer se recupera pero presenta graves daños psicológicos

Leer más