Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:11 (08:11 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Incautan prendas falsificadas por valor de G. 500 millones

Este viernes se realizó un allanamiento en un concurrido local del Mercado 4 de Asunción. En el sitio incautaron numerosas prendas que serían falsificadas. Las autoridades llegaron al local tras una denuncia.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El departamento Antipiratería de la división de Delitos Económicos de la Policía Nacional, realizó un allanamiento en la mañana de este viernes en un local comercial del Mercado 4, ubicado sobre las calles Rodríguez de Francia casi Otazú. 
 
El procedimiento se realizó tras una denuncia formal que apuntaba que en lugar se venden prendas de vestir de conocidas marcas, falsificadas. 
 
Tras una investigación, se detectó que detrás del local hay un depósito en donde se confeccionan y se almacenen las prendas y se estima que la pérdida económica para los propietarios oscilaría los G. 500 millones. 
 
Las mercaderías fueron incautadas por orden fiscal y posteriormente serán distribuidas a organizaciones que prestan albergue a personas en situación de vulnerable. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitarán muestra virtual del “Archivo del Terror”

Leer más