Domingo, 23 de Julio de 2017, 06:34 (09:34 GMT)

10 de Abril, 2017 | Nacionales

Incautan millonario lote de calzados de contrabando

En Ciudad del Este incautaron 1.490 pares de calzados que habrían ingresado de Brasil en la clandestinidad. Se presume que el lote sería de marcas falsificadas.

Foto: Facebook - Ministerio Público

El cargamento ingresó en 60 cajas que contenían los calzados el sábado en el distrito de Santa Rita de Ciudad del Este. El valor de estos productos oscila los G. 500.000.000.

Las mercaderías fueron decomisadas de una empresa privada de encomiendas que fue detenido en el puesto de control de Tavapy, tras una denuncia de la Cámara Paraguaya de Importadores de Calzados.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Eugenio Ocampos junto a intervinientes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) y agentes de Delitos Económicos de la Policía.

Ocampos aseguró que las investigaciones continuarán para llegar hasta los responsables, informó el portal del Ministerio Público.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizarán controles de caza y pesca durante Semana Santa

Leer más