• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 00:17 (03:17 GMT)

12 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Incautan mercaderías de contrabando por valor de G. 600 millones

Autoridades decomisaron una gran carga de productos frutihortícolas y otros alimentos que intentaban ingresar al país de contrabando. Los procedimientos se realizaron en varios puntos de la ribera del río Paraguay.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Personal de la Detave en cooperación con otros entes, llevaron adelante un operativo en distintas zonas ribereñas del río Paraguay e incautaron mercaderías por un valor total aproximado de G. 600 millones. 
 
La mayoría de los productos eran trasportados en embarcaciones pequeña, en dichas cargas se hallaron por sobre todo verduras, aceites, pan dulces, cidras, productos de limpieza, alfajores, pañales, entre otros. 
 
El mayor volumen de la carga incautada fue abandonada por paseros en una zona playa del río Paraguay y posteriormente fue trasladado al puesto aduanero de Vista Alegre.
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: Contrabando

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Papeles siempre cruzan al BNF - Messer - Casa Puente - Banco Amambay"

Leer más